Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Fuck you! Chapter I

Te echo de menos no te voy a engañar, te necesito pero esta vez no pido que me quieras, ni que me ames, ni que me vuelvas a besar, solo te pido que no me veas como una chica más. Solamente soy la típica adolescente que se tira las tardes pensando en ese príncipe en lugar de estudiar, viendo tus fotos, pensando que nunca podrás volver a ser mío... Pero no me rindo porque sé que algún día encontraré a alguien que me llene, que me haga sentir la niña más feliz del mundo, que me quiera y cuando el día de mañana me desees de nuevo me alegraré de no haber sido tuya, porque ahora soy feliz sin ti, feliz porque tengo a un chico que quiere pasar toda su vida conmigo y no alguien como tú que me veía como una niñata cualquiera, que nunca te fijarías en mí para algo más que pasar el rato... Y mira ahora, te has tirado a todas las ''putas'' que había y te has quedado solo, pero en cambio yo, es verdad que tardé demasiado en encontrar a mi chico pero ahora estoy junto a él, feliz y enamorada. Y sé que es verdad que cada uno recoge lo que siembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario