Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

Ayer

Desperté, tan sólo un día normal, rutina...Levantarse y seguir con el tedioso día a día que nos persigue y nos perseguirá por siempre. Pero miro el calendario, me paro a pensar, hace un mes que no estás aquí. Es entonces cuando una punzada en el pecho se me clava, cuando vuelve a resurgir ese hueco que dejaste en mí al irte. Y te observo, un día más, y haces tu día a día como nada, no has vuelto a pensar en aquel momento, nunca te has sentido destruido por dentro...Parece que fue ayer cuando me dijiste que se acababa, que todas aquellas promesas eran mentira, todos esos te quieros falsos y los besos y abrazos fingidos. Parece ayer cuando me partí en dos frente a ti, como una niña pequeña, no hacía más que llorar y más de cien de esas lágrimas aún siguen en mis ojos.

Te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario