Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

hoy ya no

Parece que hoy los sueños están pasados de moda, al igual que los príncipes azules, las princesas y los cuentos de hadas, hoy en día todo es material, parece que todo aquello que no podemos tocar o que no cuesta dinero no merece la pena. Ya nadie lucha por nadie, ya no existen cartas de amor, ni te quiero sinceros, ni chicos que se declaren en mitad de la calle con un ramo de rosas, hoy no existe la bondad, el dar la mano al herido, ponerse en lugar de quien tenemos al lado, se pasó de moda.

El que es un soñador hoy en día pasa a llamarse ''friki'' o simplemente le señalan con el dedo como si se tratase de un idiota. El que sueña, el que no se conforma con la realidad, siempre será mucho más inteligente que el resto de las ovejas del rebaño, será más hábil y se enfrentará a la realidad con más fuerza, con unos ideales firmes dispuestos a cumplir cueste lo que cueste y luchando por ello.
Las chicas que viven un cuento de hadas aunque sea dentro de su corazón, aquellas que buscan príncipes que no vengan a conquistarlas en caballos de ginebra y ron, serán consideradas ilusas, niñas chicas o complicadas que no disfrutan de la vida, sin embargo, disfrutan más que cualquier otra que se dedique a cazar cualquier presa. Pero como decía la bondad no existe, y esos príncipes pasan a ser caballeros andantes que buscan princesas sin miedo a romper sus sueños, esos heridos a los que se les da la mano, pasan a apuñalarte por la espalda cuando menos lo esperas, y esos soñadores no son más que borregos con la personalidad distorsionada.

Ya no existen ideales por los que luchar y todos los que luchan por ello acaban dándose cuenta de su fracaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario