Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Me cuesta tanto olvidarte

Ahora llega el dolor en el pecho, se me encoge el alma y empiezo a temblar, puf. Aguanta tus lágrimas sé fuerte, intenta sonreír...Se va complicando, me vienen a la cabeza recuerdos, besos, caricias, mentiras y más mentiras. Entonces me cruzo con tu mirada, sólo un segundo, no hacía falta más tiempo para saber que no me correspondías, me esquivaste como si fuera el arma más peligrosa del mundo. Ya no existe ni cariño entre tú y yo, esas miradas que me decían te quiero no existen. Sólo queda lo bonito que fue pero pese a eso sigo sin saber que ocurrió, sigo sin saber por qué se apagó esa llama, sigo sin saber por qué pasó. Pero aún así sigo soñando despierta, sigo pensando que algún día volverás a mis brazos, volverás a regalarme la más bonitas de tus sonrisas y volverás a quedarte embobado mirándome a los ojos, aunque sean mentiras, te echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario