Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2011

realidad

Hoy amaneció un día gris, el color anaranjado del amanecer bañaba la playa, y yo tan ilusa, deseando el momento de mirarte esperando lo mejor...Y así fue nada más llegar busqué tu mirada, y tú me la correspondiste, haciendo que el corazón se me saliera del pecho. Aunque, bueno, pese a este bonito comienzo diría que sólo son miradas, sonrisas y algunas palabras...Sé que poco a poco te estás alejando de mí, ¿Es que te cansaste de tantos juegos? ¿Te cansaste de mi mirada, de mi sonrisa tonta al verte, te cansaste de mí? Parece como si hoy ya no quisieras verme, como si sólo fuera una más de ese pelotón de chicas que ves cruzar la calle cada día. Me haces sentir indiferente...En momentos que me hacías tocar el cielo, no haces más que bajarme abajo, poner mis pies en el suelo...Tiendes a bajar mi autoestima.


Supongo que no soy lo suficiente para ti pero ¿sabes qué? Tú para mí siempre serás todo, y siempre desearé estar algún día algo más cerca de tus labios, soñaré siempre contigo... Sé que parece que es arrastrarse pero hay ocasiones que en el amor no se gana solamente se pierde, aunque jugaras tu mejor jugada, aunque apostaras todo lo más querido aunque te vaya la vida en ello. No todo tiene final feliz, a veces hay que bajar de la nube de sueños e ilusiones para centrarse en la cruda realidad, el día a día que te desafía esperando a que tropieces con la misma piedra.

Hoy amaneció un día que no debería de haber comenzado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario