Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

14 de febrero

7:00 suena el despertador puf mierda llegó el peor día del año 14 DE FEBRERO, puf mierda, me despierto y recuerdo el sueño de la noche anterior...Precioso, pero eso es sólo un sueño, uno más de mi lista...Pero bueno hoy es San Valentín, día de los enamorados, aunque bueno para mí es un día normal sólo que gente anda por la calle con ramos de rosas rojas para sus parejas y te recuerdan que lo más cercano a tu relación es una mirada o un maldito sueño...Pero bueno pese a esto piensas que ese día todo se puede cumplir puede dar una vuelta todo, y puede que me encuentre con una declaración de amor con violines a la luz de las velas ¿no?. El amor todo lo puede. 


Y sigues pensando en él, te quedas embobada en los semáforos pensando en su mirada, pero qué tonta soy, ¿Piensas que cupido aparecerá volando con una flecha y se la clavará en el pecho para que se enamore de ti? Qué ilusa...Y al verle le sonríes, le miras, os reís juntos, contáis historias, te mira, te sonríe, y entonces, tu corazón sale disparado de la caja torácica hacia Dios sabe dónde, te repites le amo, le amo, le amo...Y aunque sea un día más para mí me pongo más guapa que nunca con mi vestido favorito, mi mejor peinado y por supuesto, con los labios color carmín, pero pese a que todo vaya tan despacio seguirá siendo lo mejor de mi vida y aunque no estemos juntos para mí siempre será como estar junto a él...


TE QUIERO MUCHO♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario