Powered By Blogger

lunes, 7 de febrero de 2011

desires

Tocar el cielo, subir a las nubes, reír, saltar, gritar, liberar el gran peso que cargo. Gritarte que te quiero, que lo eres todo. Correr por la calle y bailar siguiendo el ritmo de alguna melodía inventada como si nadie mirase. Disfrutar y vivir cada minuto como si fuese el último. Disfrutar CONTIGO, sólo contigo...


Pasar una noche en la playa, mirando las estrellas, y acariciarte apoyada en tu pecho mientras me cantas al oído la canción más bonita del mundo. Bañarnos en el mar bajo la luna y nunca separar mis labios de los tuyos, aprovechar todo el tiempo perdido. Pasar de una mirada a un beso, y de los besos a las caricias. Bajo las mil y una estrellas del cielo gritar que te amo y que me encantaría parar el tiempo junto a ti. Pasar la noche en vela. Despertarme agarrada a tu cintura bajo la tenue luz del amanecer, despertarte luego a ti susurrándote al oído y besándote en el cuello...Y al despertar volver al mar, y nadar hacia una imaginaria isla desierta mucho más lejos de todo lo conocido, huir juntos...


Quererte y amarte hasta el último día de mi vida como si fuese el primero. Pasar mi vida contigo, porque TÚ ERES MI VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario