Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2011

perderme en tu mirada

    Sólo un beso, despacio. Me encanta tu mirada no te lo había dicho antes ¿no? Pues nunca me cansaré de decírtelo, y mientras me hipnotizas con tus pestañas y tus ojos de color caramelo te repito que sólo tú me sacas sonrisas con cualquier tontería porque eres lo más lindo. Me impregna el olor de tu perfume, esta noche volverás a dormir conmigo.
Y de nuevo sonríes, me miras, me repites que soy la niña más linda aunque nunca me lo acabaré de creer pero estás tú ahí para recordarlo ¿no? Y otra vez lo vuelves a hacer...Un beso, junto con mil y una caricias, miramos al cielo, reímos, soñamos con ir a París en esta tarde lluviosa, la locura de coger un avión y perdernos por todo el mundo, perdernos juntos. 


    Es que me haces olvidar todo mi pasado, centrándome en mi presente, centrándome en ti. Porque con una mirada o un beso lo olvido todo centro mi mente en tu sonrisa y me pierdo, me pierdo en un mar de sueños y pensamientos que vivo con la ilusión de que cumplas.


Sueño despierta frente a tus ojos, con sólo un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario