Powered By Blogger

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lento

Poco a poco, despacio, lento...Puf son demasiados sentimientos de golpe...Noches sin dormir, sonrisas, caricias, besos, abrazos, risas, charlas...Creo que te has hecho un hueco en mi corazón, aunque sea pequeño, a pesar del poco tiempo, ahí estás tú, tus ojos, tu mirada, tu risa...Pero vamos despacio los dos tenemos miedo, miedo a perdernos, miedo a entrar en una calle sin salida, miedo a equivocarnos. Aún así tu olor me persigue cada noche, entre mis sábanas no dejo de pensar en ti, en cada minuto contigo, en cada mirada, no sé dar una explicación lógica a esto, como bien me dirías soy una inútil de letras, sólo sé que me quitas el sueño y que creo que me estoy enamorando pero me da miedo decirlo, no estoy segura, pero te tengo presente las 24 horas del día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario