Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

dream

Parece que fue ayer el día en que conocí a aquel chico tímido y desorientado que sin saberlo me llegaría a dejar sin habla. Mi primera impresión no fue especialmente llamativa sinceramente me pareció uno más, hasta que comenzamos a compartir risas e historias, hasta que empecé a enamorarme. Un día cualquiera, rutinario como cualquier otro, sus ojos me indicaron que era aquella persona a la que había estado esperando tanto tiempo, eso que pensé que nunca llegaría, que hasta aquel día pensaba que era para cualquier otra que no fuese yo. Y pasaron los días cada vez conociéndonos un poco más, intimando, hasta el punto de que un día no está completo si no veo su sonrisa o sino me quedo observando su mirada. Te pararás a pensar y dirás que es un amor infantil, cualquier encaprichamiento de niña de 5 años pero no se sabe qué es un sentimiento hasta que lo tienes en tu corazón, no sabía qué era querer hasta que le encontré a él, para mí la persona perfecta.




Pero toda esta historia tan preciosa tiene su parte negativa porque como en todo cuento de hadas existen brujas y dragones que impiden que el príncipe se enamore de la princesa. Pero este príncipe es especial, para mí el chico más especial del mundo, este príncipe no se enamora de princesas...Este príncipe únicamente lucha contra dragones, y bueno la supuesta princesa que en este caso no será ni guapa, ni perfecta ni mucho menos llevará corona se pasa día y noche pidiéndole a las estrellas del cielo que su príncipe venga a rescatarla. 




Bueno y la pregunta es cómo acabará esta historia en la que un chico risueño y divertido hace que una niña cualquiera se convierta en princesa todos los días, que la haga reír aunque esté triste y que la anime con sólo una mirada, pues bien esta historia no tiene escrito un final, el final lo deberá escribir aquel chico que aunque lo hará con faltas de ortografía acabará la historia más bonita jamás contada. Hasta entonces el día a día de esta chica será un poco más dulce con su presencia y sus miradas...Bueno y como cualquier historia ésta tiene moraleja, cuando pienses que todo está acabado y no encuentres ninguna razón para seguir llegará una luz que te hará sentir especial, una luz que nunca te habrá llenado antes. Nunca pierdas la esperanza.


TE AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario