Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2011

4

No hay nada como encontrar la gran felicidad en un millón de pequeños gestos, hacer de un día rutinario el día más importante. Sal y ve que lo que te rodea se diferencia mínimamente de lo que te rodeaba ayer, esa diferencia es la felicidad, lo que día a día hace que luches por ello. Romper con la rutina, saltar, gritar, reír, sin importar lo que piensen los demás, libérate, busca tu propia felicidad. Para ser feliz hay que buscar la felicidad propia y ser un poco más egoístas aunque hagas daño, ni nada ni nadie puede restringir tu felicidad: eres libre.


Lucha con fuerza por ese alguien que te saca una sonrisa con sólo una mirada, lucha por aquello que te hace feliz sin importar lo que piensen, pelea por esos ojos y por esa mirada, porque aquella persona que de verdad te quiera verá su propia felicidad como la tuya, para esa persona verdadera, TÚ serás su TODO y por ella daría su propia felicidad.

Cuando quieres a una persona o varias, das lo que haga falta por ellas...Incluso tu propia felicidad porque esas personas son lo más importante y harías lo que fuera por verlas sonreír.
Ahora, busca tu propio todo, busca tu felicidad. 4♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario