Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Vértigo

   Te tuve, nunca me arrepentiré de eso, de esos momentos, de esas risas, de esos besos. Sólo me arrepiento de haberte perdido, de no poder tenerte hoy aquí. Pero si le perdí es porque estuvo conmigo, aquí a mi lado...Y al perderle me hundí, me hundí más que nunca.
   Sólo él me hizo subir, tocar el cielo con los dedos, pero al perderle así, de forma inesperada, la bajada fue en caída libre, sin frenos, en picado, directa al suelo. Estaba demasiado alto como para poder parar, demasiado rápido. Al ser la caída tan brusca las heridas fueron más profundas y tardé más en cicatrizar y en levantarme.
   Una vez que caí el vértigo es más fuerte, al subirme en la torre y asomarme y mirar al suelo, sólo pienso en la caída y las heridas rejuvenecen tan sólo con mirar abajo. Tengo miedo, miedo a volver a caer, a volver a herirme. No quiero volver a subir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario